Rss Feed

Sígueme en las redes!!

> Cómo se hizo... la web

Estos fueron los primeros bocetos que hice cuando empecé a pensar cómo sería mi web. Me gusta ver que el resultado final se parece muchísimo a la idea base del principio.
Claramente ha habido cambios, ya que la foto del Inicio finalmente se hizo en la calle, (en el boceto dibujé el sofá en un campo) me di cuenta de que soy muy callejera, y la imagen del campo no va conmigo en absoluto.
Quería que cada sección de la web, formara mi propio autorretrato. Deseaba alejarme de las web a las que estamos acostumbrados, con ese rollo zen, de fondos blancos y todo muy minimalista.
Yo por el contrario, he buscado la forma de que la web sea en sí misma parte de mi trabajo, y mostrarme tal como soy yo.
boceto sección del contacto "escríbeme"

Portfolio: La idea de colgar las fotografías en una cuerda de tender nace del pensamiento de que la fotografía es en parte algo íntimo, de mi persona, y qué mas íntimo que mi ropa interior.
Después fui sumando otras prendas, como las "happys", y dije: -...bueno ¿quién no ha visto nunca unas zapatillas colgadas en los cables de luz de las calles?- Y encontré el hilo conductor, de colgar la cuerda en la calle, y sacar mi ropa fuera, y me encantó el rollo, de tender todo fuera como en las casas bajas de los pueblos.



Dar las gracias a Diego y Marta, mis diseñadores web, (www.mondografico.es)
por haber captado tan bien la esencia de mis ideas y por haberme soportado :P



"Conoce a mimi", ésta sería la sección que conocemos normalmente como la biografía.
Me parecía bastante aburrido tener que ponerme a contar donde estudié, dónde nací o mi currículum profesional. Porque al fin y al cabo, qué más da si estudié en Efty o si estudié en la pública, si soy autodidacta o qué soy... la titulitis no me interesa.De esta manera, quería que la biografía hablara originalmente de mí, y que cuando te encuentres conmigo me invites a comer un par de bolas de chicle, no que me juzgues por dónde estudié o si soy de canon o de nikon...
Además como he dicho antes, quería que la propia web fuera una muestra de lo que yo hago, y creo que la imagen de "Conoce a mimi" es bastante expresiva.


Éstas son algunas de las imágenes que me han gustado de la noche en la que hice las fotos del Inicio.
Este es Juan, un vecino curioso que bajo a ver que pasaba, es de Vallekas de toda la vida.








Lo malo es que teníamos que apartar el sofá cada vez que pasaba un coche, pero ahí estaban mis chicos.



La gente se hacía fotos conmigo, pensando que era famosa, but i am sorry, todavía no.
jajaja






La verdad es que me lo pase en grande, mucho frio eso si, pero la gente de muy buen rollo, agradecer a ixai, ivan y xavier por cargar con el sofá y ayudarme a organizar todo.






Aquí vemos a Ixai poniendo la cuerda de la ropa, Xavier colocando el sofá.
E Iván tendiendo la ropa en la cuerda.





Bueno esto ha sido todo, espero que os haya gustado.
Besos
PD: Mi gatita Jimena no sufrió ningún daño al tener que posar para mi web, es más, recibió ración doble de malta y mimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario